Curator

Curator X 3.2.1

Organiza y visualiza tus imágenes en galerías de miniaturas

De la mano de Caffeine Software, los progenitores del sorprendente TIFFany, nos viene este visualizador de imágenes esencial, que permite extraer todas las imágenes de una carpeta seleccionada y organizarlas en galerías de miniaturas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

De la mano de Caffeine Software, los progenitores del sorprendente TIFFany, nos viene este visualizador de imágenes esencial, que permite extraer todas las imágenes de una carpeta seleccionada y organizarlas en galerías de miniaturas.

No solamente podrás navegar más fácilmente entre tus imágenes, sino que también podrás usar Curator para generar sesiones de diapositivas a pantalla completa, modificar el nombre de las imágenes y acceder a la información EXIF de las imágenes JPEG, rotarlas y convertir las imágenes JPEG a JPEG progresivo, etc.

Es destacable también la posibilidad de configurar Curator a fin de que un solo doble-clic en cada una de las imágenes sea suficiente como para abrirla en tu aplicación o editor de imagen preferido. Si usas el popular TIFFany, también podrás obtener un resultado similar arrastrando y soltando la imagen en tu editor gráfico TIFFany.

Curator ofrece incluso la opción que nos permitirá generar de forma automática, páginas Web con las imágenes deseadas, incluyendo una página de índice y páginas con información detallada. De la misma forma, es posible arrastrar y soltar las imágenes en un e-mail como archivo adjuntado.

Mejoras en la nueva versión:

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

Curator

Descargar

Curator X 3.2.1